Las ventas ambulantes se apoderan de Medellín

 Por:  Lud C.

En medio de la crisis económica, el desempleo y la falta de oportunidades, las ventas ambulantes se han tomado de forma literal a Medellín y su área metropolitana; lo más grave es que muchos de estos vendedores son personas de la tercera edad o menores de edad quienes deambulan a pie, en carretas o se estacionan en calles con puestos ambulantes. Así mismo, aprovechan los servicios de transporte público como los alrededores de las estaciones Metro, o se suben a buses y busetas para ofrecer todo tipo de artículos comestibles o no.

 Una labor sometida a diferentes cambios de clima como: el fuerte sol o las lluvias, por lo que deben buscar cómo protegerse. No obstante que terminan realizando jornadas laborales extensas, no todos los días cuentan con la misma suerte para lograr obtener los medios, que les permitan tener una calidad de vida digna de todo ser humano.

 Hacemos un llamado al gobierno y las entidades que se quieran vincular con una campaña que este medio iniciará desde mañana en Pro de la niñez y de los adultos mayores, donde encontremos para esos niños una escuela y para los adultos mayores, generar estabilidad económica que les permita vivir tranquilos sus últimos días de vida.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s